A poco más de un mes de su muerte, Nicolás Naranjo ya recibió varios homenajes y este jueves el Consejo de Delegados de la Federación Ciclista Sanjuanina decidió hacerle uno muy especial: la temporada de ruta 2021-2022 llevará el nombre del pedalero multicampeón.
El calendario tendrá 14 competencias y empezará a desarrollarse el próximo domingo con la octava edición de la Doble Cerrillo. La única carrera de octubre y en tres de noviembre, por las elecciones legislativas nacionales, el domingo 14 no habrá actividad, se disputarán carreras de un sólo día, o de una sola sangre, como las catalogan en el ambiente. Diciembre será el mes de las pruebas de dos días, incluyendo las clásicas (Doble Media Agua, Doble Chepes y Doble Calingasta) y, desde antenoche, la prueba de la Asociación Difunta Correa que reemplazará al Circuito Navidad, que había incorporado al calendario al «viejo» Circuito Navidad.
En un primer momento enero de 2021 había sido reservado para las competencias más largas, de cuatro días como el Giro del Sol, o de ocho, como la Vuelta a San Juan. En el primer domingo se correrá la Doble Difunta Correa y entre las dos de más etapas el Circuito Rawson. Pero la fecha de la Vuelta se postergó una semana: se la anunció del 23 al 30 pero se hará del 30 de enero al 6 de febrero, por lo que aún resta confirmar como se llenará el domingo que queda en el aire, posiblemente se adelante el Circuito Homenaje, previsto para el primer domingo de febrero, por lo que luego de la 39 edición de la Vuelta a San Juan quedaría solamente el Circuito Aniversario del Cicles Club La Bebida, que desde hace varias temporadas clausura el calendario.